Para que nunca caigan en el olvido...
Objetivos de la Asociación
Volver
Con estas líneas la ASOCIACIÓN PRO-VÍCTIMAS DE LA II REPÚBLICA quiere darle la bienvenida a nuestra Asociación cuyos fines principales son:

1. Promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos.

2. Fomentar en todos los ámbitos un mejor conocimiento del colectivo de victimas de la II República.

3. Revindicar los derechos de las víctimas y equiparación en indemnizaciones y prestaciones con cualesquiera victimas de la Guerra Civil y periodo Histórico posterior .

4. Colaborar con otras Asociaciones en aquellas actividades que vienen realizando y que persigan fines similares a los enunciados en este artículo.

5. Realizar todo tipo de actividades formativas, seminarios, cursos y campañas de divulgación relacionadas con los fines enunciados.

6. Promover, organizar y coordinar la celebración de exposiciones, muestras o salones monográficos, estables o itinerantes relativos a dichos fines.

7. Ejecutar programas de carácter nacional que tengan como objetivo la sensibilización de las instituciones, organizaciones políticas o ciudadanas y en general de la opinión pública sobre los efectos de la violencia sufrida durante la II República.

8. Crear un fondo cultural de carácter permanente en memoria de las víctimas.

LA JUNTA DIRECTIVA
Nota legal   |   Política de Cookies © 2009/18, Asociación Pro-Víctimas de la 2ª República | Diseñado por ATOMUS Web Design